10 de diciembre de 2009

CRIADERO NINO: Criadero NINO

32 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nino , soy mauricio de saltillo, la vdd me gusto mucho tu criadero y las aves que tienes, un dia de estos te visito , un saludo y lo mejor

Unknown dijo...

ola me acabo de topar con este blog estube buscando todo el dia un lugar donde vendieran canarios no se si aun estes en saltillo estoi mui interesado en comprar canarios yo soy de saltillo zona sur te voi a dejar mi correo para ver si me puedes enviar la direccion dond tienes tu local.. si esq estan en venta ok graxias falken.26@hotmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola k tal me interesa comprar un par de canarios me podrias dar la direccion de antemano gracias ste es mi correo arejolmtz@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, a mì tambièn me interesa adquirir canarios de los que tiene en su criadero, y me gustarìa muchìsimo poder visitarle.
le agradezco me envìe la direcciòn por favor.
Maytè de Martìnez
hechizode.lunaazul@yahoo.com

Anónimo dijo...

disculpa nino no tienes ningun inconveniente con las temperaturas de el edo. de coahuila?? es q queria poner un criadero en hermosillo, sonora no se si tenga q poner algun regulador de temperatura espero y me puedas ayudar.gracias

NINOGLOSTER dijo...

Hola amigo, pues mira es dificil a veces las temperaturas pero se acostumbran las aves de todos modo yo les pongo una temperatura de maximo 30 grados y minimo 5 grados, es asi como los mantengo amigo ¡¡¡¡ mil gracias

Anónimo dijo...

disculpa me interesaria contactare para hacerte una compra de varios canarios ya que estoy muy interesado en ellos aparte que soy muy apacionado porfavor pasame tu direccion.

gracias...

NINOGLOSTER dijo...

con todo gusto si me envias tus datos a este correo saturnin8@msn.com
saludo

Alberto R. dijo...

Hola, soy de la ciudad de veracruz, y estoy interesado en comprarte algunas aves, me gustaria saber los precios y variedades que tienes. mi correo es albertosoir@hotmail.com . saludos

Anónimo dijo...

ASSHOLES....ASSHOLES....ASSHOLES....CROWE and RICK know ATTA went RAT with THEM!
But the BIGGEST RAT is KARL ROVE!!!!!!!!!!
He tossed MANCHIN and REID SIX MONTHS AGO!!!!!
And COLES has been CULLING at LOUISIANA U!

Yoalli dijo...

Saludos!! me interesa una pareja de roller o malinois cual seria el costo de cada una y si haces envíos a la ciudad de México y cual seria el costo de este?

Yoalli dijo...

Saludos, mi nombre es jonathan y quisiera saber el costo de una pareja de Roller y de Malinois y si haces envíos a la ciudad de México y cual seria el costo de este. mi correo es: tabris_21@live.com.mx

Unknown dijo...

Hola Nino, soy Abraham del D.F., estoy muy interesado en hacerme de una macho gloster blanco, amarillo, naranja o mosaico, me informas de precioso por favor, hasta pronto y felicidades por tú criadero y por tú pagina. Bye.

appersco dijo...

Nino:



Buenas noches,mi nombre es Marco ANtonio Dominguez, vi tu Blog y me gusto mucho, sobre todo que estas localizado muy cerca (soy de Monterrey), estoy interesado en comprar un par de canarios, me gustaría poder contactarte y realizar la compra.





De antemano mil gracias.





Atte. Marco Antonio Dominguez

appersco dijo...

Nino:



Buenas noches,mi nombre es Marco ANtonio Dominguez, vi tu Blog y me gusto mucho, sobre todo que estas localizado muy cerca (soy de Monterrey), estoy interesado en comprar un par de canarios, me gustaría poder contactarte y realizar la compra.





De antemano mil gracias.





Atte. Marco Antonio Dominguez
markkodmz@gmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias nino me gustaria saber su telefono para ponerme en contacto con usted soy un criador que apenas empieza y me gustaria comprarle canario a usted me interesa comprarle bronce, rojo, y gloster pero no se como contactarlo me gustaria comunicarme con usted le dejo mi correo para que me mande su respuesta adrianpapito_28@hotmail.com espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Que tal Nino.

Todo un placer saludarte y ver como siempre a tus magníficos plumíferos.

Sobre todo ver que esta hermosa afición por las plumas ha cambiado en México, por fin México esta tomando un lugar que desde hace muchos años debería de haber tenido, hoy por lo que he visto y leído la canaricultura va avanzado.

Recuerdo tus palabras “Nadie te va a quitar haber sido el primero”, y hoy te comento no fui el primero solo fui el medio y eso me tiene contento, ver que hay más foros de aves mexicanos y poder ver que se están organizando, sin importar colores y grupos, solo importan las plumas.

Te mando un fuerte abrazo y muy pronto nos leeremos.
Saludos.

ROOD

Anónimo dijo...

holo que tal nino lo que sucede es que quiero comprarle algunas parejas de sus ejemplares solo necesito que me diga donde esta ubicado para visitarlo al cabo yo también soy de saltillo pero necesito que me mande su dirección a mi correo que es ovallealanjavier@hotmail.com grasias y a asta pronto

Anónimo dijo...

hola nino, tienes en existencia holandes? me puedes dar tus datos para contactarte? gracias

Anónimo dijo...

hola podrias mandarme tu direccionmpara ir a ver tuis aves y cuales vendes gracias aki mi correeo patsypat12@hotmail.com gracias nio saludos

Anónimo dijo...

hola podrias mandarme tu deireccion para ir a comprarte canarios gracias patsypat12@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas soy nuevo el tema de canarios pero me interesan unos gloster me puedes indicar en donde conseguirlos vivo en el estado de mexico

Anónimo dijo...

Hay envíos?

Anónimo dijo...

Hola Nino, buenas tarde
Mi nombre es Jose Romero, soy de Monterrey y estoy interesado en comprar algunos de tus canarios, por lo que te pediría por favor me indicaras si tienes disponibles. Mi dirección de contacto es jromero@oma.aero.
Mil gracias por tu amable respuesta.
Te mando un saludo
José Antonio

Anónimo dijo...

Me interesa un par de canarios blancos y otro par rojo. Favor de enviarme precios y costos de envió al d.f.
Mi correo es anarendonc@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Saludos nino me interesa comprar canarios rojo mosaico y saber cual es el costo por canario te dejo mi correo y teléfono Arturo_SilvaJimenez@Hotmail.con cel8448795408

Anónimo dijo...

Buenos días Sr Nino hace tiempo.recuerdo haber leído en el blog de canaricultura.com.mx sobre unas jaulas q usted vende para criar canarios me gustaría saber las características, el precio y costo de envio al.puerto de Veracruz mi.correo es normalista20@hotmail.com le agradezco de antemano sus atenciones

Anónimo dijo...

hola que tal

Anónimo dijo...

hola que tal me interesan un par de canarios rojos pero soy del df y acá no encuentro pero si los enviaría gracias y espero respuesta m_luckie@hotmail.com

Milton Mora dijo...

Buenas noches Sr. Nino soy del D.F. cual es el precio de la pareja de canarios blanco de copete aleman y cuanto seria dl envio, muchas gracias. Atte. Milton Mora miamigomagico@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA NINO. SOY DEL D.F. ME INTERAN GLOSTER CORONA 3 HEMBRAS, Y UN MACHO CONSORT. QUE NO SE HAN VERDINES, SOBRE TODO CREMA O BLANCOS CON GRIS. TENDRAS, DEL ENVIO NO TE PREOCUPES, UN AMIGO TRABAJA EN EL AEROPUERTO Y VIENE A D.F. CADA MES, A EL LE PODRIA DECIR PASE CONTIGO, UN DIA ANTES Y ME LOS PUEDA TRAER. GRACIAS POR TU ATENCION.
ING. JUAN CARLOS RANGEL rljc71@yahoo.com.mx

copetones dijo...

hola nino me interesa comprar unos canarios, me puedes pasar tu direccion o como te contacto,gracias